sábado. 21.09.2024

Las aprobaciones condicionales son válidas por un año y pueden renovarse anualmente.

Y resulta que las aprobaciones vencerán en diciembre de 2021 y enero de 2022. Dado que ningún fabricante de «vakunas» aprobadas condicionalmente ha presentado una nueva solicitud, ya no se podrían usar a partir de diciembre de 2021 / enero de 2022 y deberían destruirse.

De ahí la presión masiva sobre los no «vakunados» previamente y la campaña de «vakunación» injustificada e ilegal de niños y adolescentes. ¿Por qué los fabricantes no han solicitado más aprobación para las vacunas aprobadas condicionalmente que se utilizan actualmente? ¡Porque probablemente no obtendrían más aprobación (condicional) debido a los innumerables efectos secundarios y al alto número de muertes!

En este sitio web (AQUÍ), las «vakunas» COVID-19 se enumeran en la parte superior de la lista. Estos enlaces directos los llevarán al sitio web de la EMA. Aquí pueden leer qué «vakuna» se aprobó y cuándo. Los efectos secundarios otorgados por los fabricantes también se pueden leer ahí.

Por ejemplo:

Moderna – aprobación condicional: 06.01.2021, BioNTech – aprobación condicional: 21.12.2020, AstraZeneca – aprobación condicional: 29.01.2021.

En BioNTech, el período de doce meses significaría que este producto ya no se podrá utilizar a partir del 22 de diciembre de 2021.

No veo en el sitio web de la EMA que haya una nueva aprobación condicional para esta «vakuna». Con este tema, me sorprende particularmente que los muy buenos periodistas de investigación (si es que los hay) no aborden este tema tan importante.

Ninguna de las «vakunas» aprobadas condicionalmente se puede utilizar después del período de aprobación (12 meses a partir de la fecha de aprobación). Así que todo lo que todavía esté en stock debe destruirse después de que haya expirado el período dicho aprobación.

Esto no es conspiración, esto es saber razonar sobre los datos y valorar la salud, la legalidad y la manipulación informativa.

Vía El Español Digital


 

Las autorizaciones de las «vacunas» antiCovid van a caducar y… ¿entonces qué?