sábado. 21.09.2024

En las imágenes supuestamente registradas en la base militar de Fort Hood, en Texas (Estados Unidos), es posible ver al vehículo de combate en un terreno pendiente, con la parte delantera del casco profundamente enterrada en el suelo. El cañón de 120 milímetros de la máquina también está metido en el suelo.

@parallel_world1

New M1A2 Tank driver @FT Hood 😁😁#usarmy #usmc #military #miltok #soldier #viral #foryoupage

♬ original sound - Parallel_World

"Cuando dejas que el nuevo tanquista conduzca el tanque", se lee en inglés en el video compartido en TikTok por el usuario @parallel_world1.

Se puede suponer que el incidente ocurrió por culpa de la tripulación de la máquina, que durante unos ejercicios en terreno accidentado se enfrentó con problemas al maniobrar a gran velocidad y condujo el tanque a esta peculiar trampa.

Debido a que un tanque Abrams tiene una masa que supera los 63.000 kilogramos, se puede suponer que serán necesarios grandes esfuerzos para sacar el tanque del lugar. Además, es posible que sea necesario reemplazar el cañón por uno nuevo y que se detecten otras averías a raíz de la caída, apunta el medio ruso Rossiyskaya Gazeta.

Vía SputnikMundo

Video: un tanque estadounidense М1А2 Abrams se cae de un barranco