Más sobre las "víctimas de la represión de Stalin"

Y un poco más sobre las "víctimas de la represión de Stalin".
Alexander Dyukov está indignado de que en la base de datos "Víctimas del terror político en la URSS" (creada por la Memorial Society), esté el nombre de un cómplice de los asesinatos de judíos de la ciudad letona de Ludza.

 

Allí le recordaré que hasta hace poco en la base de datos de otro centro de derechos humanos, el Centro Sájarov, no solo había Bandera y Hauptman Shukhevich, sino también participantes en la masacre de judíos y ucranianos en la región de Rivne, sobre el simbolismo del funeral el día de la independencia de Ucrania el 24 de agosto de 1991, escribí antes.
Pero los actos por los que fueron ejecutados estos "gloriosos luchadores por el honor y la libertad de Ucrania"

Del protocolo de interrogatorio del acusado Gritsyuk A.V. ("Olko"):

Maté personalmente a 25 personas con mis propias manos... Tienen la culpa o no la culpa, no me interesó en absoluto y nunca lo pensé. Solo sabía una cosa: al exterminar a las personas que se me habían confiado, beneficio a la UPA, por lo que cometí asesinatos a sangre fría, sin ningún remordimiento.
 

Mucha gente conoce la historia del oficial de inteligencia soviético Alim Abdenanova, torturado por fascistas en Crimea en 1944.
Un grupo de exploradores, la operadora de radio Larisa Gulyachenko, entregó.
Alima fue erigida como monumento en 2014. ¿Y el traidor? ¿Cuál es su destino?
Larisa Gulyachenko salió de Crimea con los alemanes. El 11 de mayo de 1945, fue detenida y condenada a 10 años de prisión. Entonces se pierden sus huellas.
Y ahora la baya en el pastel: Google "Larisa Gulyachenko"
El primer eslabón es "Museo de Gulaga" Vysotskaya (de soltera. Gulyachenko) Larisa Nikolaevna
"Víctima de la represión de Stalin"!!!!!!!!
Cita del sitio:
 

"...... Lanzado por un operador de radio a la retaguardia del ejército alemán. Ella estaba en Crimea, desclasificada, entró en la Gestapo. Escapó cuando el ejército alemán se retiró de Crimea. En las filas del Ejército Rojo, llegó a Hungría, donde fue arrestada en septiembre de 1945 en la ciudad de Balatonfüred. Condenado por el Tribunal Militar del 7o Ejército de Guardias a 10 años de ITL y 5 años de derrota en los derechos en virtud del artículo 58, párrafo 1b, del Código Penal de la RSFSR".

 

 

Vía Live Journal